martes, 7 de febrero de 2012

El Sevilla bestia negra de la Real los últimos años


El Sevilla ha sido una de las bestias negras de la real en estos últimos años de echo la Real no ha conseguido ni un solo punto en las ultimas visitas a los Donostiarras.

La Real Sociedad recibirá muy apremiada el próximo lunes a su peor enemigo en Anoeta en los tres últimos años en Primera, un Sevilla que se ha llevado todos los puntos de San Sebastián desde 2005.

Los donostiarras tienen dos puestos de colchón con el descenso pero juega su partido el lunes, con lo que, si el resto de resultados no acompañan, podrían comenzar en puesto de descenso su encuentro contra el conjunto entrenado ahora por Michel.

El Sevilla ganó en San Sebastián en las dos temporadas previas al descenso a Segunda División de los realistas (05/06 y 06/07) por 1-2 y 1-3 respectivamente, mientras que, una vez recuperada la categoría, la Real volvió a perder en casa ante el conjunto andaluz en enero de 2011.

Ese día, con el uruguayo Martín Lasarte en el banquillo en la temporada del retorno a Primera División, el conjunto sevillano mantuvo su fortaleza como visitante y derrotó a la Real por 2-3 en un encuentro que registró una épica remontada blanca.

Tienen opciones de repetir alineación más de un año después hasta cuatro jugadores con respecto a ese partido, como son Claudio Bravo, Estrada, Mikel González, y Xabi Prieto, mientras que dos que sí lo hicieron están ya descartados por lesión, como Elustondo y Zurutuza.

No hay comentarios: