jueves, 23 de febrero de 2012

Campaña y Alexis


No se conocían los motivos porque un futbolista como Campaña, no jugaba de titular en este Sevilla, sobre todo cuando jugadores como Rakitic demostraban el bajo nivel físico, que arrastraba desde su lesión, pero realmente parece que si Marcelino coincidía con Michel es este aspecto, era por problemas externos a los de su calidad futbolística que no se discuten en el Sevilla.
Ahora aparecen unas declaraciones de Pablo Blanco en las que aprecian que el jugador en su vida privada es posible que perjudique de alguna manera su rendimiento en el Sevilla.

Pablo Blanco, director de la cantera del Sevilla FC. No se ha andado por las ramas Blanco, uno de los principales valedores de Campaña, al que conoce a la perfección: "Tiene 18 años, y si elige bien sus compañeros de salida puede ser muy importante en el Sevilla", ha dicho en la radio oficial del club. El mensaje deja entrever, evidentemente, que el joven jugador no ha estado lo centrado que debería últimamente. Todo, en cualquier caso, en pos de la evolución del futbolista.
 
De Alexis solo decir que se marcha al Getafe, ya que al mismo le han dado permiso para fichar a un jugador y este ha llegado a un acuerdo con el equipo Madrileño, La marcha seguramente le beneficie al club y probablemente al jugador que no tenia minutos en el Sevilla.

No hay comentarios: