martes, 7 de febrero de 2012

He sido injusto, hemos sido muy injustos


Antes de escuchar a Marcelino en rueda de prensa, quiero escribir estas palabras, que de verdad las digo con el corazón. Marcelino el domingo cometió el error de ser humano, y como humano arriesgo para conseguir u fin, igual que en nuestras mentes hubiéramos echo todos.

Marcelino se jugo el puesto arriesgando como en realidad todos incluso los hipócritas hubiéramos hecho si en el mundo la gente se viste por los pies, se jugo su futuro con las cartas a la par, buscando como todos nosotros el riesgo que se asume para ganar en la vida.

Si el domingo el resultado hubiera sido otro, el 99 % de la afición lo hubiera tachado de valiente, de sacar los carros a la calle para revertir una situación, que Marcelino ha hecho cosas mal, estoy de acuerdo, que no ha sido el entrenador que buscaba el Sevilla también, pero Marcelino el domingo fue honrado y murió con las botas puestas, buscando el resultado, por lo tanto debo de reconocer que fui muy injusto con el, Creo que fuimos muy injustos con Marcelino y los insultos y alguna cosilla mas sobraron el domingo en una afición tan grande como la nuestra

No hay comentarios: