sábado, 28 de enero de 2012

Cierre del mercado en el Sevilla y mejora sustancial de la plantilla

Pues  parece que la plantilla se ha cerrado al 99 % según Marcelino y a un 100 % según yo opino, y creo que la misma con los cambios ha salido fortalecida, si bien es posible que la defensa no sea la que debiera ser según mi gusto.

Co la salida de Cáceres. Jugador muy de mi gusto pero no imprescindible como muchos pregonan y la llegada de Cala creo que hemos mejorado en la parcela defensiva y en contundencia, además del compromiso de nuestro canterazo, en la parcela atacante ya lo estamos viendo con las incorporaciones de Reyes que esta siendo el mejor, y de Baba que puede suponer una vuelta de tornillo a la aptitud de Negredo y algo de lo que carecemos últimamente el Gol.

Con la salida de Armenteros, nos hemos quitado un problema, sobre todo cuando jugaba, porque me ha parecido poco comprometido con el equipo.

También me parece un fichaje, las acciones del señorito Caldas, si es verdad que se han traído  hacia la parte de la Fuerza, porque verdaderamente estaban en el lado oscuro.

Y para terminar os doy la convocatoria del Sevilla para mañana domingo en la que espero nos llevemos además el derbi chico, porque con Tejada ya se sabe, la Machine funciona.

Convocatoria del Sevilla: Javi Varas, Dani Jiménez, Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, De Mul, Perotti, Campaña, Jesús Navas, Reyes, Trochowski, Rakitic, Manu del Moral, Negredo y Babá.

Post data: Espero que os guste los cambios que estoy realizando en el Blog, algunos gracias al Taller de Blogs impartido por  la Pepe Brand.

No hay comentarios: