martes, 3 de enero de 2012

Valencia, no solo se mestalliza sino se madriliza


No solo se ha mestallizado la afición y la prensa local de valencia, sino que además de quiere comparar con la prensa y la afición galáctica del Madrid, que por cierto es lo único que les queda a esta afición para hacer el ridículo.
Lamentable de todas, todas que un equipo situado en tercera posición y que lleva dos años entrando en Champion con facilidad, se dedique a calentar ambientes tal Capitalinos y mafia galáctica, mas bien deberían de mirarse un tanto en el espejo de su orgullo, y no creer que tiene equipo para pelear con Barcelona y Madrid.
En Valencia le tienen ganas al Sevilla y le dan al partido de este jueves una especial importancia. Emery ya avisó que este partido no es como otro cualquiera. El gol de Adriano en Mestalla en fuera de juego en 2009 y, más recientemente, el incidente entre Aduriz y Spahic en el Sánchez-Pizjuán esta temporada, que acabó con el delantero che expulsado, escuecen en la capital del Turia. Tanto es así que el periódico Superdeporte, medio deportivo de Valencia, sitúa a Spahic como protagonista y se ceba con el central bosnio del Sevilla.
'La batalla de Spahic', titula uno de sus textos, en el que destaca el juego duro con que se emplea el defensa del Sevilla, al que califica como un equipo "que no es sencillo ni simpático", y recuerda los 12 partidos de sanción a los que tuvo que hacer frente la temporada pasada. Es más, este medio se ha tomado la molestia de recopilar imágenes de Spahic, incluso de partidos con su anterior equipo, el Montpellier francés, y con la selección de Bosnia, con tal de ilustrar su dureza. 'Peligro, que viene Spahic', titula la galería.
Eso sí, admite, al menos de pasada, que el Valencia estuvo muy interesado en el jugador y que intentó su contratación en verano, antes de que el central fichara por el Sevilla. En Valencia siguen empeñados en calentar el partido que tiene lugar dentro de dos días.

No hay comentarios: