martes, 31 de enero de 2012

¿Si Guarente se queda, Donde esta Guarente?

Parece ser que Guarente ha tenido varias propuestas para abandonar el club, como cualquier noticia, esta hay que ponerla en cuarentena, y sobre todo de un jugador que no aporta nada desde que al principio de la temporada pasada se lesiono.

Pero lo que verdaderamente no me cuadra, es que este jugador que llevamos semanas viéndolo entrenar, siga sin aportar nada al equipo. Porque Guarente hizo una gran temporada en el Atlanta Italiano, y fue un medio centro defensivo pero con calidad en el pase, que fue por el motivo que el Sevilla aposto por el. Cierto es que vino con la rodilla en alto riesgo, pero si el jugador esta disponible para jugar, porque no se cuenta con el.

Sigo pensando que hay muchas cosas que no están teniendo explicación en este Sevilla, y que lo único que puede perjudicar mas a este Sevilla es que la afición se canse de este Silencio de la directiva, que en muchos otros casos no aclaran ni temas médicos , ni de jugadores, ni de fichajes. Y como ya lo dije y lo vuelvo a repetir, el Sevilla es su afición, sin esta este equipo no es nada, a las prueba me remito que ya estamos deseando que llegue el partido del Villareal para gritar Viva el Sevilla.

No hay comentarios: