lunes, 16 de enero de 2012

Trabajo es igual a fuerza por espacio, (T=f .e)

Como veréis cunado escribo, se daréis cuenta que yo no soy de letras como dicen algunos, es mas a veces no se plasmar lo que pienso, como diría Sebas , tengo muchas faltas de ortografía y aunque intento ir corrigiéndolas , pido perdón al que me lea.

Buenos sin divagar, vamos a lo que vamos, Como dice bien Nacho Mateos, esto no es cuestión de ajos, ni de suerte, es cuestión de trabajo, y el trabajo no se rentabiliza, haciendo fuerza, como voy a intentar explicar, a mi particularmente siempre me gusto la física, y también las matemáticas, tenia un profesor que me cateaba Física además con un cero y al que un día, yo que siempre he sido muy tímido le eche en cara el suspenso y le dije que me hiciera un examen Oral, pues el señor Villafaina en cuestión me hizo el examen delante de mis compañeros y se quedo sorprendido que le contestara todo, el pensaba que una persona tan poco atenta en las clases, seguro que copiaría, bueno a lo que vamos. Todo lo que ocurre en el Sevilla es cuestión de trabajo, algo falla y en algo no se trabaja adecuadamente, y si el señor del Nido, piensa que este señor es un tío trabajador y lo ve en los entrenamientos, le diré que para que el trabajo se contabilice debe de haber un movimiento, la formula es clara, si el movimiento es cero, el trabajo es cero, y ya puede uno hacer la fuerza que quiera, sin movimiento no hay trabajo. Explicándolo claramente, de nada sirve que este señor los mate a esfuerzos de lunes a viernes, si después en el campo no se ven los resultados, porque bien no cojan o capten lo que se les explica, porque estén cansados o porque no haya calidad, así que el buen entendido debe de mirar hacia el entrenador y hacia los jugadores, porque no se puede uno fijar en lo fácil de la suerte para explicar tal desaguiso.
Espero que desde donde se tenga que hacer se arreglen cosas y donde haya que apuntalar se apuntalen, pero la formula es clara,  trabajo es igual a fuerza por espacio, lo demás son monterías

2 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Pues la verdad hermano Martín que yo si te he entendido y te entiendo a la perfección,un abrazo crack.

Martin Gonzalez Almeda dijo...

Gracias hermano.