jueves, 19 de enero de 2012

Que se caliente el derbi, que nos hierva la sangre


Esta claro, que somos mayoría en las redes, que cada vez somos mas sevillistas los que entramos en Twister y hacemos que cualquier noticia del Sevilla sea Trend Topic. Pero además esta afición es una afición de sentimientos de calle de banderas. El sábado puede ser un día grande para el sevillismo,  tendremos puertas abiertas para que podamos animar a los jugadores de nuestro equipo, para que empecemos a hervirles la sangre rojayblanca, para que los jugadores salgan al campo al doscientos por cien y a comerse el balón, además el sábado se celebrara una reunión de la Pepe Brand en la peña sevillista San bernardo, donde estarán muchos de los internautas y propietarios de Blogs del Sevilla Futbol Club.

Y por la tarde habrá que ir empacándose del ambiente futbolero, del que se deben impregnar nuestros jugadores si quieren ganar este partido. El sábado debemos de estar todos a una y animar a nuestro equipo a muerte, y en el entrenamiento matinal demostrarle a la directiva y al presidente que estamos con el, hasta que deje de serlo, y a Monchi recién renovado, que es participe de lo que hemos ganado, el sábado también llegara nuestro nuevo jugador Baba Diawara, al que ya algunos se han ofrecido a menospreciarlo sin haberlo visto jugar.

Y sobre todo el sábado debe de llegar el futbol, porque es imposible que no puedan entenderse, Reyes, Navas, Rakitic, Perotti, Manu, Medel, Kanoute y demás, es imposible que estos jugadores y Campaña, Negredo, Caceres no puedan crear el futbol que todos pedimos y tiene que ser en el benito Villamarin donde deben demostrarlo.

No hay comentarios: