lunes, 23 de enero de 2012

Presentacion oficial de Papa Babacar Diawara

Hoy sobre las dos menos cuarto ha sido presentado Baba Diawara, jugador que no debemos de caer en la tentación de compararlo con ningún  otro, ni con Eto ni con Drogba, porque las comparaciones siempre son odiosas.

El jugador le costara al Sevilla 3 millones de Euros, de los cuales pagara un millón y medio al recibir el transfer y otros dos pagos de 750000 euros, de ellos el Sevilla abonara el 80 % del mismo, mientras que un inversor se hará con el 20% del mismo.

A su vez el Sevilla tendrá el 80% del pase del jugador. Según Del nido al jugador se le sigue desde la temporada 2009/10, por parte de Rosendo cabezas que es el ojeador del Sevilla en Portugal, y el precio que estimaba Marítimo por el cuando pregunto el Sevilla era de 7 millones de Euros. E jugador además ha estado a punto de recalar en Escocia en el Celtic, por 6 millones de euros, pero al rechazar la propuesta y no salir del Marítimo, hace doce días contacto el Sevilla viendo que el jugador estaba en el mercado y que pedían por el tres millones y medios de euros, el Sevilla se apresuro el martes a viajar de urgencia a Madeira donde se negocio la salida del jugador con el presidente del club.


Además se esta a la espera de las negociaciones por Martín Cáceres, y aunque las posturas estén alejadas todavía, se espera que la Juventus haga un esfuerzo y se decida el destino del jugador en la semana en curso.

No hay comentarios: