miércoles, 25 de enero de 2012

De la alegría por la vuelta de cala a la incredulidad de una mala planificación

Que Cala vuelva al Sevilla, no me sorprende en lo deportivo porque es un jugador que a toda la afición Sevillista nos encanta. Que Cala es un gran jugador y lleva dos temporadas cedido demostrándolo, no tiene ninguna duda, pero que este jugador haya salido del Sevilla durante dos años, porque no valía para este Sevilla y si otros, y ahora a media temporada si sea el hombre polivalente que se busca, si es de traca.

Me gustaria saber quien es el señor que esta tomando estas decisiones en el Sevilla, porque ya me esta oliendo muy mal esto.
Mientras que el Sevilla intercambia documentación con la Juventus para cerrar definitivamente la operación Martín Cáceres, en la dirección deportiva se han puesto en contacto con el entorno de Cala, hoy en las filas del AEK, para ver las opciones que existen para que el jugador volviera a las filas del equipo blanco, según ha podido saber orgullodenervion. La conversación se produjo esta mañana y el futbolista, como es lógico, ha recibido la noticia con especial ilusión. El central, que puede jugar también de lateral, está cedido en el conjunto griego hasta final de temporada y ha sido elegido el mejor central de la Liga griega (en el once ideal). En cualquier caso, también se le ha comentado al futbolista que no es la única opción que existe. El Zaragoza lleva una semana negociando con el AEK el fichaje de Cala, pero con el interés del Sevilla todo puede cambiar...

No hay comentarios: