lunes, 2 de enero de 2012

La palabra del Fantoche Cerezo, y periodistas forofos


De nuevo Cerezo vuelve a meter la pata, queda como un Don nadie y además hace quedar a periodistas forofos como el señor Duro a la altura del betún.
Esta mañana en Radio Marca, en la tertulia el señor Duro me imagino con la información facilitada por su colega Cerezo, le comunicaba al señor Iñaki cano que reyes no salía del Atlético de Madrid si el Sevilla no pagaba más dinero, además sin dejara hablar a Iñaki cano pues para el estaba claro, que su Atlético, aunque también el sea del Getafe, pues como decía el creía que no se iba a regalar el jugador.
Mas tarde el señor Cerezo nos larga las siguientes declaraciones.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha referido hoy a la situación del centrocampista José Antonio Reyes y a su posible fichaje por el Sevilla asegurando que nada ha cambiado al respecto en las últimas horas. "No está ni más cerca ni más lejos. Está en el Atlético de Madrid, que es el club que en este momento tiene el contrato con él", explicó tras un acto celebrado en la Sala VIP del Vicente Caderón en el que ha estado toda la plantilla, pero no el jugador andaluz, ausente por motivos personales.

Cuestionado sobre unas declaraciones del jugador en las que el utrerano habría expresado su deseo de marcharse, ha afirmado que ni el director técnico ni el entrenador "tienen noticias de eso. Ha entrenado esta mañana y sigue siendo jugador del Atlético de Madrid", ha dicho.
Pero es que en estos momentos el Carismático Cerezo seguramente estará reunido porque el Sevilla FC ha dado por hecho el fichaje de José Antonio Reyes a través de su televisión oficial, a la espera de que José María del Nido y Enrique Cerezo estampen su firma en los documentos esta tarde. Con estas novedades, parece claro que el fleco que restaba, que era que el jugador se pusiera de acuerdo con el club rojiblanco para las cantidades que le adeudaban, ha sido resuelto. Por tanto, es cuestión de escasos minutos que el club haga oficial la contratación y Reyes se convierta en la primera novedad en el mercado invernal del club sevillista.

Ósea que para creerse algo del Empresario de cine, que cada vez que habla sube el pan, valiente Presidente de futbol.

No hay comentarios: