lunes, 9 de enero de 2012

¡O se compra un exprimidor caro, o naranjas con más zumos, o más cantidad de naranjas!

 No se si se podrá decir que esto es una crisis, no se si será deportiva o Institucional, pero lo que tengo claro es que el equipo no levanta cabeza, que no se le ve atisbo de mejoría en el juego, que no se ve un movimiento al entrenador, y si se le ha visto un movimiento de momento corto a la directiva.


Que las naranjas que tenemos tienen mucho zumo o no, no lo se, pero que es muy posible que el exprimidor que se haya comprado haya sido barato, no me cabe duda, no se si con otro exprimidor, se le podría sacar mas zumo a este equipo, no me cabe la menos duda que esto es así, parece que la solución que esta tomando el Sevilla es subir un poquita la calidad de las naranjas. De momento creo que de manara corta, aunque yo prefiero la calidad que la cantidad, lo que si es verdad es que hay que cambiar el rumbo, un rumbo que definitivamente se puede torcer tanto en la copa, con lo que seria un autentico fracaso como en el partido contra el español. Con lo que supondría llegar al derbi igualado a puntos, que aunque a mi entender no deberíamos fijarnos en nuestro rival, no creo que la afición se lo tomara bien estar por debajo del mismo.

 Así que a la directiva le pido soluciones, no mensajes, ya que el tiempo de los mensajes que calaban se esta perdiendo, por los mensajes de mediocridad. Por cierto hay gente que esta pidiendo a gritos a Tejada para el primer equipo, por favor no matemos a la paloma antes que levante vuelo.

No hay comentarios: