jueves, 30 de mayo de 2013

Sevillismo de Corazón y Sevillismo de aguas Bravas




El sábado termina nuestra liga, o más bien nuestra desastrosa liga, por lo que veo en los foros y en el twitter, se esta preparando una calurosa bienvenida a la junta directiva.

A lo mejor algunos podéis pensar  que estoy de acuerdo, o que soy uno de los papafritas que ahora se nombran porque no le quieren silbar o pitar al Sevilla cuando juega.

En realidad lo único que llevo a gala es ser sevillista, no me distingo de nadie, ni me hago notar entre la gente, solo soy sevillista, porque de chico me lo inculcaron y porque de mayor pensé que lo importante es serlo y no ganar partidos.

Si hubiera querido jugar a caballo ganador hubiera elegido el Madrid de otra épocas, como muchos hicieron, no hace falta mucha memoria para saber que el aumento en el pueblo sevillista se ha producido a raíz de los títulos, por supuesto muchos de los que antes estaban con los jugadores y directivos este sábado van a ir a que pasen una verdadera humillación.

No escribo aquí porque este o no de acuerdo con lo que hagáis, allá cada uno con su conciencia, no soy nadie yo para removerlas, pero cuando el barco se hunde es cuando hay que estar para sacar agua, y no para meterla dentro.

Si para todas las televisiones vamos a parecer una afición dividida, que le llama mercenarios a los jugadores e insulta al palco, no querremos después que nos llamen la mejor afición del mundo.

Si tu como yo eres sevillista de corazón animaras durante el partido, desde tu casa o desde el campo, sufrirás, lloraras, y te alegraras si ganamos. Y después si hace falta demostraras tu decisión con el palco o con los jugadores, terminando con un Sevilla a garganta profunda.

Quien creo la palabra sevillista hasta la muerte, seguro que le salio del corazón y no se dejo llevar por aguas bravas, que ya sabemos que son incontrolables, que nos llevan de un extremo a otro sin saber de que posición estamos.

Solo hay un motivo, solo una razón, solo un corazón que me late como el escudo, sevillista nací, sevillista moriré, no me pidas que por ti ensucie yo mi escudo.


Lo que se tenga que hacer que se haga pero después del partido y si ponen la megafonía alta y apagan las luces, se  queda uno con los mecheros, sigue protestando y les dais una  lección de sevillismo a los que utilizan sus acciones como mercancía en vez de utilizarlas como sevillistas, pero jamás abandonéis el Sevilla, porque si lo hacéis durante el partido, solo servirá para demostrar que el sevillismo esta desunido, que es lo que quieren algunos para ensuciar mas la imagen de nuestro club, ya todos sabemos el problema que tenemos, pues movilicémonos de otra forma y hagamos un Sevilla como el que empezamos en 2005.

No hay comentarios: