viernes, 3 de mayo de 2013

Esta si que es la penúltima




Esta semana nos enfrentamos a un rival con los mismos puntos, al que podemos dejar atrás, esta semana el eterno rival se enfrenta al Barcelona, en el que pienso no como equipo e la ciudad sino como rival para la Europa league, esta semana el Valladolid se enfrenta al real Madrid, El Rayo juega en casa del Zaragoza de nuestro Jiménez y el Getafe juega con la revelación la Real Sociedad.

Dependemos de nosotros incluso a 5 puntos, porque habrá enfrentamientos directos, jugaran algunos con Madrid y Barcelona y At de Madrid jugándose segundo y tercer puesto, y seguro que algún equipo se cae de arriba por plantilla. De hecho la sensación del Rayo se lesiono la semana pasada.

Con todo esto lo único que nos queda es ganar y ganar como decía Luis Aragonés, que si que tenemos Málaga y Valencia, pues tomémoslo como rivales directos, que si que no ganamos fuera, pues no hay que cien años dure, y el Sevilla solo esta falto de puntería.

Creo que tenemos un buen entrenador y que le puede sacar a esta plantilla y a la que configuremos un buen rendimiento el año que viene, pero también dependen de nosotros, al Presidente no lo podemos cambiar, hagamos por ayudarlo y critiquemos después cuando termine la temporada.

No hay comentarios: