lunes, 20 de mayo de 2013

Sevilla VS Del Nido




Aclaremos una cosa el Sevilla es una Sociedad Anónima, como tal tiene dueños que ponen y disponen de lo que ocurre en nuestro equipo de fútbol.

La única diferencia es que además de ser Sociedad Anónima es también deportiva, por lo tanto aparte de ser dirigida por los que mandan hay una parte sentimental de los socios que pagan con mucho esfuerzo su abono, para que el Sevilla FC funcione.

Que el importe de los abonos no reportan lo suficiente para pagar los salarios de los jugadores, tampoco habría publicidad estática, sino hubiera aficionados, tampoco habría patrocinadores sin una masa social importante detrás de un equipo, tampoco habría
Televisión, sin un interés de la afición que pincha el partido.

Por eso Señor Del Nido es tan importante la afición, la que usted calló el sábado a las 12 de la noche con la música de megafonía.

Usted se preguntara quien es este sevillista,  pues vamos a hacer una pequeña comparación, si es por el dinero que se aporto en la ampliación de capital que como sevillista hice, sabiendo que solo lo hacia para ayudar a un equipo que no tenia el valor que hoy en día tiene, y que solo fue una pequeña aportación por el equipo al que amo, usted es mas sevillista que yo, porque aporto mas.

Si es por la gestión que podamos desarrollar en el Sevilla, yo que soy un simple Administrativo con conocimientos de electricidad e informática y usted un abogado de prestigio que manda en mi club, usted es mas sevillista que yo.

Si es porque durante toda su vida ha sido socio del Sevilla y yo desde que estoy parado, con mis 47 años ya llevo unos cuantos sin sacar el carnet, usted es más sevillista que yo.



Pero me acuerdo de la frase que usted dijo, que el Sevilla seria lo que los sevillistas quisieran que fuera, se le olvido a usted decir que seria lo que quisieran los sevillistas con mayoría accionarial, porque veo que desde hace dos años usted navega a contracorriente.

Yo no le pido que a la afición le haga caso 100% de todo lo que opina, pero en su cabeza lógica debe de darse cuenta de cuantos dispendios se están cometiendo para que en el Sevilla pasemos a una situación de deuda en el club.

Lo que le digo es que si el Sevilla es lo que Del Nido quiera entonces usted no es mas sevillista que yo, usted será un pobre hombre con mas dinero, con mas estudios, incluso se podrá permitir en algún medio decir alguna fanfarronada a la que yo no tengo posibilidad, pero eso no le hará jamás mas sevillista que yo.

Rectifique señor Del Nido, yo jamás me olvidare de lo que hizo usted por el Sevilla, pero no me pida que navegue en un barco donde no rememos todos en la misma dirección, estamos a unas horas de saber si este año nos dejan fuera del séptimo puesto,
Yo tengo fe, espero que usted también la tenga y se siente con nosotros o con ellos ya que yo hoy por hoy no puedo en la grada, y que sea un sevillista mas, deje de salvar distancias, que al final no es mas sevillista el que mas tiene, sino el que mas quiere.
Si usted esta con el Sevilla los sevillistas estarán con usted, si usted esta con Del Nido, ósea consigo mismo, los sevillistas lo abandonaran, no nos abandone, sea usted un sevillista mas de a pie y crea que eso es lo que hizo posible los títulos.


Un saludo de un sevillista que lo será hasta el día que me muera, Martín González Almeda.

No hay comentarios: