miércoles, 1 de mayo de 2013

¿Dejo de ser sevillista?





Dejo de ser sevillista porque  se haga una mala planificación.
Dejo de ser sevillista porque no me guste como lo esta haciendo Monchi
Dejo de ser sevillista porque Del Nido no sea el mismo.
Dejo de ser sevillista porque mi equipo no gane títulos.
Dejo de ser sevillista porque no este de acuerdo contigo.
Dejo de ser sevillista porque no tengo dinero para pagarme el carnet.
Dejo de ser sevillista porque pongan las entradas mas baratas y tenga carnet.
Dejo de ser sevillista porque a veces no este de acuerdo con los que dice Alvarado.
Dejo de ser sevillista porque a veces no este de acuerdo con lo que dice Nacho Mateos.
Dejo de ser sevillista porque me duela y añore a Puerta.
Dejo de ser sevillista porque me insulten por serlo.
Dejo de ser sevillista porque mi equipo pierda un domingo.
Dejo de ser sevillista porque mi equipo pierda todos los domingos.
Dejo de ser sevillista porque bajemos a segunda.
Dejo de ser sevillista porque nos roben un partido.
Dejo de ser sevillista porque no me gusten los violentos.
Dejo de ser sevillista porque se que me hace daño.
Dejo de ser sevillista porque se que algún día moriré por el Sevilla.
Dejo de ser sevillista porque es más fácil ser de otro equipo que gane la Champion.
Dejo de ser sevillista porque mi abuelo fuera jugador del Betis.
Si tú eres sevillista, es porque naciste siéndolo, no se es un sevillista de títulos, se es un sevillista de corazón, y no tienes porque estar de acuerdo con los demás sevillistas, porque aunque piensen al contrario son lo mismo que tu, sevillistas.



No os gastéis el dinero para echar por tierra a vuestro equipo, ni para insultarlo, podéis ir al teatro, ver una comedia o al cine que ahora existe el 3D, pero los que no seáis sevillistas no perdáis el tiempo, sevillista se nace no se hace.


No hay comentarios: