lunes, 6 de mayo de 2013

Emery nos da esperanza en el proyecto




Todos sabemos que Emery ha sido el objeto de deseo de nuestro equipo desde años atrás. Pero que se han tenido que dar las circunstancias previstas para que al final recale en el Sevilla.

El desastroso final de Michel con un equipo minusvalorado por el propio entrenador con cambios inverosímiles, mas la suerte de que Emery estuviera en ese momento libre y sin concretar ningún acuerdo para el año que viene. Han hecho posible tenerlo aquí.

Decir que este entrenador le ha cambiado la cara al equipo, creo que es evidente y que se ve a simple vista, al entrenador que no se ha quejado de nada, no se le puede echar la culpa, de la defensa que le han dejado, la que esta intentando recomponer, no se le puede echar la culpa de las lesiones, que lastran durante todo el año al Sevilla y de las cual en esta ciudad no se escucha nada, que pasa en otra cuando quien falta es un tal Messi o un tal Cristiano, y sobre todo no tiene la culpa de las idioteces que cometen algunos jugadores durante el partido para dejarnos en inferioridad numérica.

Si además a esto le sumamos los arbitrajes que estamos recibiendo este año y la falta de gol en algunas ocasiones, que no significa que no marquemos, sino que en proporción a la cantidad de remates a puerta y efectividad es pésima, sobre todo en lo que se refiere a Negredo que lleva 26 goles pero que ha rematado a puerta como Messi , Cristiano o Falcao. Pues todo ese conjunto hace que el Sevilla ya hoy en día pudiera haber estado en Champion.



Pero hablar de eso es una quimera, porque jamás se debió empatar ese derby, jamás debimos perder con el At de Madrid, y jamás debimos empatar con el Valladolid, con cinco oportunidades claras de marcar y no hacerlo.

Los entrenadores están para darle forma al equipo y este ya la tiene sabe a lo que juega y sale a ganara los partidos, todos los partidos, el equipo esta bien armado y solo en fallos puntuales o errores como le queráis llamar, no hemos conseguido de momento el objetivo, que aunque parezca increíble esta a la mano.

Yo creo firmemente en este entrenador, porque además esta haciendo moverse a la secretaria para reforzar el equipo del futuro, y creo que debemos de darle a este equipo una identidad y dejar de cambiar a entrenadores. Sobre el tema de que Caparros va a volver a Sevilla tengo mi opinión, Caparros si vuelve creo que no será para entrenador, es una opinión por supuesto, pero creo que si viene su cargo estará por encima de eso, y sobre todo si arregla sus diferencias con quien las tiene que arreglar que me consta que las tiene.

En fin a mi este entrenador me da esperanza, me aposte que quedábamos por encima del eterno rival y que íbamos a Europa, no me defraudes Emery, que lo tienes a mano.

No hay comentarios: