jueves, 9 de mayo de 2013

El Sevilla Juvenil División de Honor defenderá Titulo contra el Celta





El Sevilla FC tuvo las primeras ocasiones del partido, y en el minuto 16 llegó el gol de Carlos Fernández Luna, que puso el primer gol en el electrónico de Balaídos, marcando su segundo gol en la Copa de Campeones.
La reacción de la UD Las Palmas no se hizo esperar y los canarios se vinieron arriba, tocando en campo de ataque y con un disparo de Alejandro Rodríguez en el minuto 19 que atajó el portero del conjunto sevillano José Antonio Caro.
La presión hizo que en el minuto 29 se igualara la balanza, con un gol tras un fuerte disparo de Francisco José Perdomo, que hacía que la UD Las Palmas se viniese arriba en los siguientes minutos y continuara demostrando su buen juego sobre el manto verde del Estadio Municipal de Balaídos. Sin embargo, el Sevilla FC de Agustín López no se arrugó, y el autor del primer gol del encuentro dio el pase para que Pavón pusiera el segundo en el electrónico en el minuto 35.
La segunda parte del encuentro comenzó con el dominio de la posesión de la UD Las Palmas, que subió sus líneas buscando la victoria que les diese el pase a la final. A partir del minuto 55 se alternaron las posesiones y se produjo el primer cambio del partido, con la entrada de Benito Ramírez por Jesús David Sosa.
Los sevillistas recuperaron el dominio con ocasiones de Pavón y Carlos Fernández Luna, que atajó seguro el portero canario Alexander González, que evitó el tercero de los sevillanos. Garrido en el minuto 67 se fue de tres defensores canarios, sin poder conectar con sus delanteros para tirar a puerta. Javier Falcón, de la UD Las Palmas, lanzaba una falta muy lejana en el minuto 76 que estuvo cerca de igualar el marcador.
El partido finalizó con la victoria del Sevilla FC, volviendo a una final de la Copa de Campeones tras la conquistada la pasada temporada en Lepe (Huelva), donde ganaron al RCD Espanyol. La otra semifinal (17:00) decidirá si Villarreal CF o RC Celta de Vigo llegan a la final de la Copa.
Ficha técnica:
UD Las Palmas (1): González, Ramírez, Pérez, Arencibia, No Garbarino (’80 Marrero), Perdomo (’65 Godoy), Rodríguez, Ojeda, Santana (’71 Jordi Aridane), Sosa (’57 Benito).
Entrenador: Domingo Oramas
Sevilla FC (2): Caro, Acosta, Mato, Garrido, Belmonte, Romero, Arguez (’81 Falcón), Sánchez (’66 Abel), Pavón ('89 Guirón), Lasso, Fernández (’73 Juan Muñoz)
Entrenador: Agustín López
Arbitros: Emilio José Costas Soto, Cristian Vázquez Martínez, Carlos Fontán Ruiz, Carlos Leiros Rodríguez.
Incidencias: Partido correspondiente a las semifinales de la Copa de Campeones entre la UD Las Palmas y el Sevilla FC en el Estadio Municipal de Balaídos. Día fresco y sin lluvia en Vigo.
Goles: Carlos Fernández Luna (’16, 0-1), Francisco José Perdomo (’29, 1-1), José Manuel Pavón (’35, 1-2).

No hay comentarios: