domingo, 2 de junio de 2013

¿Me siento hoy orgulloso de ser sevillista?




Hoy tocaba hacer un resumen del partido de ayer, tocaba hablar de cómo le ganamos al Valencia que se queda sin Champions. Tocaba hablar de Negredo del que tanto he hablado, para defender que al final los goles te ponen en tu sitio.

A mi quien verdaderamente me puso en mi sitio hace dos semana fue el Sevilla, porque yo siempre tuve la fe de llegar al séptimo puesto, al que no llegamos por la mala temporada que hemos hecho.

Pero vamos a lo importante, que ha pasado esta semana. Una semana polémica, por los jugadores que se van, por una afición que desde el lunes estaba en pie de guerra, esperando muchos que incluso perdiéramos para que la bronca fuera más grande, otros intentando calmar ánimos con la despedida de Palop, pero mucha afición dividida.

Manifestación por las camisetas, que a mi no me gustan, pero que son las que tenemos, protestas por el escudo, que lo tuvimos en los principios de nuestro Sevilla, protestas al Presidente, a los consejeros, a algunos jugadores.

Campaña donde media temporada hemos tenido conflictos de afición directiva, como si lo importante y el activo del Sevilla fueran los que mandan o un grupo de aficionados.

El activo del Sevilla somos todos los sevillistas, y si se mancha el nombre del club se mancha el mío y el de todo aquel que se considere sevillista, porque sevillista no son unos pocos somos todos. No me quiero repetir tanto esto es un barco y solo vale remar hacia un lado, sino volveremos de nuevo a lo de siempre.


Echamos la culpa a la directiva porque no hizo estos años una buena planificación, pero que esperamos si después de esta semana, ves el twittter y el facebook ayer, y te encuentras a todo al mundo a las once de la noche sintiéndose orgulloso de ser sevillista.



Un resultado de 4 a 3 ante el valencia puede cambiar sevillismo, yo me sentía sevillista ayer, y el viernes, y el año pasado, y por supuesto me sentía sevillista en segunda, y cunado mas me sentí sevillista fue en Oviedo cuando bajamos a segunda, porque nuestros jugadores y nuestra afición lloro lagrimas de sangre, yo me siento orgulloso de ser sevillista las 24 horas del día, no defiendo imposibles, defiendo lo que tenemos sea cual sea la camiseta, el escudo, y el Presidente que tengamos.

Los que piensan que ser sevillistas depende de resultados se equivocan, siempre lo he dicho no dejaros llevar por las estrellitas que pululan por Internet y por algún que otro portalito y menos por la prensa madrileña.

Que hay mas grande que decir me siento orgulloso de ser sevillista, y para eso no necesitamos que nadie nos motive, ni los actos merecidos que se hagan a los que tanta gloria nos dieron ni los goles de los jugadores en los que tanto confiaba, ni siquiera que podamos ir a la Europa league, porque si no vamos me sentiré de la misma forma “orgulloso de ser sevillista”.

No hay comentarios: