martes, 4 de junio de 2013

¿Qué ha pasado con Jesús navas?



No estamos hablando de un jugador corriente, Navas era ese jugador que de pequeño se le hacia pequeño el campo, Navas era familia sevillista, era el orgullo de la afición, que incluso entre ellas tuvo sus detractores, Navas era el corazón de este equipo, el color entre lo blanco, la claridad entre lo negro.

Navas parecía imposible que se marchara jamás del Sevilla, todavía me acuerdo de aquellas visitas con mi madre al siquiatra, escuchando la radio, viendo que Navas podía tener el mismo problema que mi madre, y me daba cuenta que un jugador tan grande se podría hacer pequeño con ese problema.

Quizás pudo ir mucho antes a la Selección, pero su problema y que jugaba en el Sevilla, fueron para el un gran impedimento, no se distinguen ninguno de los dos equipos sevillanos por ser apadrinados de la Selección y en muy contadas ocasiones va algún jugador de uno de los dos equipos.

Pero Navas no se va porque no quiera al Sevilla, el se acaba de casar y tiene ya su primogénito y como cualquier padre, mira también por su familia y me imagino el dolor que sentirá conociendo el problema que ha pasado de separarse de su pueblo, de sus amigos. De la gente que lo quiere, aunque vaya acompañado de sus padres o sus suegros, me imagino el dolor que sentirá de vestir de otro color que no sea el blanco.

Navas estará muy dolido, sobre todo porque no creo que pueda contar porque se va, pero si vemos el dinero que se le debe, nos daremos cuenta de lo difícil que es trabajar gratis en estos tiempos, sin duda el es un privilegiado, pero se merece lo que gane por currante, por sudar la camiseta, por querer a su afición, y por ser tan honrado con el Sevilla como ha sido.

Seguramente hemos salvado la temporada con su venta, seguramente solo haya cambios de jugadores a partir de ahora, pero ya el dinero no importa, porque se fue el corazón y si hay algo que es difícil de transplantar es el mismo, nos aguantaremos con el que nos traigan y el marcapasos de turno y esperaremos que el niño vuelva echo un hombre después de haber triunfado, que es lo único que le deseo.


No hay dinero señores, solo queda cantera o ruina ustedes decidís, yo lo tengo claro, hoy  sobre todo que es el día de Manolo Cardo, es el día en que un equipo fue a la Uefa lleno de canteranos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda una verdadera lástima para el sevillismo. Ahora saldrá Negredo y después cualquiera por el que pujen.
Ojalá me equivoque pero como sigan Del Nido y Monchi, el año que viene vamos a Segunda.
No hay derecho, este equipo se merece un mejor presidente y gente que trabaje con ilusión.