lunes, 27 de mayo de 2013

Campeonato de Triatlón organizado por el Instituto Municipal de Deportes, el Club de Atletismo San Pablo y la Federación Andaluza de Triatlón.



Durante la mañana de ayer en el polideportivo San Pablo  se acogió la  I Triatlón para menores organizado por el Instituto Municipal de Deportes, el Club de Atletismo San Pablo y la Federación Andaluza de Triatlón.
En la misma participe como voluntario del club de Atletismo y disfrute Junto a los maravillosos Cicerones de Sevilla, gente que colabora voluntariamente a todo lo que el ayuntamiento les pide, sin poner pega alguna, casi todos mayores, jubilados o alternado su trabajo con esa labor.

Me encanto ser voluntario, ver a jóvenes con poca edad como se sacrifican por el deporte, me Austria saber su nombre para ponerlos aquí, porque se que a ellos les daría la importancia que verdaderamente tienen.

Cada gracias que recibí por dar una botella de agua me recompenso el tempo que eche en el Polideportivo, señores el deporte es sano, produce personas, y te educa en la deportividad y la humildad y mas a esas edades, hubo quien se paro a recoger agua para el y el compañero de delante. Cualquier gesto fue solo deporte.

Gracias al Club de Atletismo San Pablo por darme la oportunidad de ser voluntario y gracias a todos os que voluntariamente, organizan sin tributo cualquier evento deportivo.

Al señor Alcalde decirle que me han comentado que los Cicerones de Sevilla se han quedado sin oficina, no se si será verdad, pero si así es, mi mas profundo pesar por gente que viaja donde les mandan sin cobrar nada por ello.




El complejo del Polideportivo San Pablo, calle Doctor Laffón Soto s/n, durante toda la mañana de ayer el I Triatlón de Menores de Sevilla. Desde las 10:00 de la mañana los jóvenes disfrutaron de un campeonato que consta de tres pruebas, como todos los triatlones, carrera, natación y bicicleta.
Los menores se distribuyeron en cinco categorías dependiendo de su edad, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes. La distancia en cada prueba dependió de la categoría en la que participaron siendo los más pequeños los que menos recorrido realizarán. La inscripción ha sido gratuita para los atletas federados y de 3 euros para los no federados. El evento está organizado por el Instituto Municipal de Deportes, el Club Atletismo San Pablo y la Federación Andaluza de Triatlón.

Así el polideportivo San Pablo celebro una fiesta del deporte orientada para niños pero de la que pudieron disfrutar también los mayores. La asistencia fue pública y gratuita. Este Triatlón es una forma divertida de fomentar el deporte y el juego limpio entre los más pequeños, que se relacionarán con niños de toda la ciudad con los que no solo competirán sino que compartirán una experiencia hasta ahora única pero que, viendo el éxito de inscripción que ha tenido, seguro que podrán repetir el año que viene.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El ganador de la categoría pre-benjamín es sevillista desde la cuna. Socio desde el año 2005

Martin Gonzalez Almeda dijo...

He intentado buscar los ganadores por Internet y no los encontré para poner las clasificaciones, me imagino que gano el chico que entrena con la gente del club. Que me han dicho que es una maquina.

Anónimo dijo...

Busca en la página de la federación andaluza de triatlón. Pertenece al club de atletismo Los Lentos de Torreblanca