miércoles, 4 de enero de 2012

Lo que opino sobre el caso Reyes


A mí en particular me encantaría que el Sevilla contara con José Antonio Reyes para el partido contra el Valencia, pero las circunstancias no dan a lugar para que esto ocurra.

Posiblemente haya gente que se sienta desesperada por la tardanza de su comunicación, pero en mi humilde opinión, tanto jugador como Club, están actuando correctamente.

Lo primero porque el Sevilla no debe de pagar un euro mas de lo que pactado, y lo segundo porque dinero atrasado de un contrato lo justo es que al jugador también se lo finiquiten, como a cualquiera ciudadano de a pie.

Otra cosa que quiero puntualizar es que si el jugador mantiene su postura, el Atlético de Madrid que esta en una situación de no tener un duro, se tendrá que ver abocado a buscar recursos de otra forma para pagar las nominas y a Simeone, además con la ley nueva en la mano si un jugador denuncia impagos, puede resolver tanto su futuro como buscarle una ruina al club denunciado, por lo que el Sevilla debe de estar tranquilo en todos los aspectos.

3 comentarios:

Juanjo Peligros dijo...

En mi modesta opinión, me parece que Cerezo no tiene verguenza alguna. Intentar negociar con el jugador algo que ya se ha ganado en el campo, que le debe según contrato. Según sus declaraciones, dice que "el Atlético debe ser compensado", ¿compensdo? pués no ha aceptado una oferta del Sevilla por el "pase" del jugador?¿q más compensacion quiere?.
Me parece que se intenta aprovechar de la ingenuidad tyanto de Sevilla como jugador por haber anunciado q el fichaje estaba hecho. Cerezo no tiene verguenza...

Martin Gonzalez Almeda dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

Si a mi me parece que ni jugador ni el cevilla son tontos no? Supongo que hay algo de veneficios de ambas partes aqui, porque no hay nada de nada que lo demuestre.