viernes, 11 de mayo de 2012

Michel será nuestro Ferrari



Si se confirma todo la semana que viene se elegirá a Michel para afrontar la próxima temporada. Mi opinión es que si Caparros no viene, esta seria la elección más indicada, mas allá de sacar candidatos para vender periódicos como es el caso de Valverde.

Yo entiendo que muchos sevillistas estaban esperando que Caparros que visita la semana que viene nuestra ciudad, confirmara que viene a nuestro club, pero es que este no ha hecho ni hará ninguna oferta por el Utrerano, los motivos mas que deportivos son internos por las dos partes y es que no salio bien parado Caparros en la ultima temporada con el Sevilla.

Según Cristóbal Soria se mira con buenos ojos que Michel lleve la batuta del Sevilla en el futuro próximo, además porque es muy del gusto de José María Del Nido y porque se cree que con una buena planificación y cogiendo al equipo desde la pretemporada podría sacarle partido a esta plantilla.

Sobre Caparros la única duda es que hayas cierta parte de la prensa, de la no dudosa de la que creo lo que dice, que le da todavía posibilidades a Caparros, pero no se si es parte de una campaña de venta de diarios, o es que saben algo que yo no se, por lo que tengo entendido a día de hoy cero posibilidades.

Y una pullita a los ansiosos, yo no soy parte oficialista del Sevilla, ni me mueve el que conozca a nadie del consejo de administración, pero en palabras de Paco García Caridad, le llegan informes y sabemos de quien le llegan, que el Sevilla por dentro tiene una imagen superior y mas solvente de la que en realidad se vende. Con ello quiero decir que las estructuras modernas y los títulos ganados nos las han dado los que están, que tan alegremente insultamos y vilipendiamos cuando hay un pequeño fracaso, y que si se cambian estas estructuras y los que nos mandan no sabemos si será para mejor o peor, y todos sabemos que en sesenta años no habíamos ganado nada. Esto lo dejo solo como reflexión.

No hay comentarios: