miércoles, 2 de mayo de 2012

Lo curioso de los objetivos



Parece que en este derbi están intentando igualar los vecinos el mismo, con el tema de los objetivos. En esta conjura, no solo entran los aficionados de ese equipo tan gallardo, si no además toda la prensa y portales afines a los mismos.

Se puede leer en casi toda la prensa que un equipo ya cumplió con sus objetivos, los cuales celebran a cuatro vientos, mientras el equipo contrario, arropado por la exigencia de su afición y directivos, se encuentra en una verdadera final, para alcanzar los mismos.

Creo que jamás he visto a una afición tan conformista como en lo que se esta convirtiendo la del equipo vecino, se  puede discutir con algunos de sus aficionados, los mismos que se reían cuando en su equipo parece que abundaban sus millones, y en el nuestro no había ni para pipas, y entonces las victorias si valían los mismos puntos y tenían la misma importancia, mientras que ahora parece que seria una victoria devaluada si la consiguiera el Sevilla.

Cabria recordar que este no es el Sevilla de los Luis Fabiano, Alves, Keita, Adriano
Poulsen., y que no se cuestiono la victoria del mismo cuando ocurrió, con aquellos buenos jugadores del Betis grandioso de Don Manuel.

Por lo tanto me repugna tanta demagogia para tres puntos en juego, que tiene para los dos la misma importancia, porque si nuestro objetivo es el de mirar hacia arriba, el de ellos es poder vernos por lo menos la matricula, en un derbi no valen comparaciones, ni presupuestos ni nunca lo valieron, a no ser que la bendita prensa ahora tenga otra vara de medir, la de su Beticismo.

No hay comentarios: