miércoles, 30 de mayo de 2012

Hervas no esta lesionado



Según publican los compañeros de Orgullo de nervion lo de Hervas se quedo solo en un susto.

Una buena noticia porque últimamente parece que todo lo que se habla del Sevilla son problemas de jugadores y accionariales. También esperando que no ocurra la espantada de Luque al Levante.

Tras realizársele las oportunas pruebas médicas en el Hospital San Juan de Dios de la capital cordobesa, al final la lesión de Javi Hervás ha quedado en un susto. Según un comunicado del club, las molestias en su rodilla izquierda que le obligaron a retirarse del entrenamiento de esta mañana "no revisten mayor gravedad".

Asimismo, y en función de cómo evolucione en las próximas horas, el nuevo fichaje del Sevilla F.C. "podría incorporarse mañana mismo a los entrenamientos" y poder optar a entrar en la lista de convocados del Córdoba ante el Celta, último encuentro de la fase regular de la Liga Adelante. 

El propio jugador explicaba que todo quedó en un susto, como escribió en su perfil de Twitter: "Buenas a tod@s. Lo de hoy ha sido solo un susto. No tengo nada, hoy descansaré para estar mañana a tope. Gracias a tod@s." 

No hay comentarios: