jueves, 10 de mayo de 2012

No hay excusas para una buena planificación




Este año sabemos con antelación los objetivos, sabemos además que la temporada ha sido un fracaso, donde un solo acierto en algún partido lo hubiera arreglado todo, seguramente la mayoría de los sevillistas, hubieran querido que el éxito hubiera ocurrido con el rival de la ciudad, y en el derbi nos hubiéramos llevado dos alegrías, pero como creemos muchos eso es de equipo pequeño, a mi me hubiera dado igual que los tres puntos los hubiéramos conseguido con el sporting o con el Getafe, con el cual tuvimos una actuación vergonzosa.

Pero el presente ahora mismo es saber que ocurrirá y como será el Sevilla del futuro. Será un Sevilla repleto de canteranos y con dos fichajes o tres de altura o será un Sevilla multirracial, una verdadera torre de babel con alternancias de fichajes buenos, normales y mediocres. Yo apostaría por lo primeo y además con un entrenador que nos conozca y refuerce el sentido de equipo y de Sevillania, con nuestro estilo aguerrido pero con arte.





Si nuestro futuro pasa por Michel, creo que es una verdadera tontería que no se anuncie ya, porque todo lo que tarde solo crea frustración y malestar es una afición que le esta dando muchísimo mas a este equipo se lo que esta recibiendo, si pasa por otro entrenador también se debería estar cerrando lo mas pronto posible, y por supuesto un entrenador en el que se crea y con un proyecto claro.

Y si hablamos de fichajes, pues señores queda una semana para el término de la liga y esto ya esta todo resuelto a ponerse las pilas y serrar cuanto antes los puestos necesarios, porque para eso tenemos un departamento dedicado exclusivamente a ello y un Consejero que entiende del tema.

No hay comentarios: