jueves, 3 de mayo de 2012

Esto no es el fin de una era, esto es el principio de otra



No comprendo porque ahí tanto pesimismo en el Sevilla, porque lo que paso ayer es solo susceptible de enfado, no creo que este Sevilla de muchos mas bandazos de los que esta dando este año, porque creo que mi Sevilla va a levantar la cabeza si o si.

De momento Europa sigue en Juego, una victoria del Mallorca al Levante, podria dar un triple empate entre los tres equipos incluido Sevilla, que daría un puesto Europeo al de mejor Goal Average, ahora mismo empatado con Mallorca menos dos, y perdido con Levante mas uno, pero además tenemos a tiro a At de Madrid, que según se den los resultados se la jugaría con Villareal. Si Mallorca perdiera con Levante, eliminaríamos a Mallorca y dejaríamos ir a Levante.

La liga es una caja de sorpresas hasta el último partido y yo he visto a nuestro Sevilla, clasificarse para Europa en el Último partido ganadole 4 a 1 al Zaragoza y de rebote después de que se dieran otros tres resultados sorprendentes en otro campo.

Pero además yo tengo mucha fe en lo que vendrá, no me cabe la menor duda de que se le ha visto las orejas al lobo, tanto con los entrenadores como con los jugadores, se ha visto que la calidad no solo es importante en el futbol, si no la intensidad de los jugadores y del juego, y se ha visto que buenos jugadores de segunda, no son buenos jugadores de primera, también creo que se habrán dado cuenta que salen mas caros dos malos fichajes que uno bueno.

Del partido de ayer ni me acuerdo con quien jugamos, y es que ayer le dedique demasiado tiempo a otro equipo, que presumía de dinero y Presidente no hace tanto tiempo y se vio en segunda y en Concurso, y que ha día de hoy sigue debiendo entre 60 y 80 millones de Euros. Así que no es el espejo donde mirarnos, también nos gano el Gijon y todos sabemos donde esta.

No hay comentarios: