lunes, 14 de mayo de 2012

Fin de una temporada irregular y el truco del tocomocho



Sin duda esta temporada no fue la del Sevilla, después de ocho años consecutivos visitando Europa, nos quedamos este año casi a las puertas. Se podría decir que ha sido una mala temporada y no estaríamos engañando a nadie, quizás una mala planificación, ya coleaba la del año pasado y sumado a esta ha conseguido ir desarmando el equipo de los títulos, quizás algún fallo en los fichajes con jugadores que no tienen la calidad que este equipo necesitaba, quizás problemas de Directiva, donde un presidente que nos dio tanto esta enfrascado en problemas jurídicos personales.

Por lo que sea nuestra temporada no ha sido la que todos esperábamos, y yo sigo pensando que este equipo tenia mas recorrido, pero por lo que sea no ha sabido responder a las expectativas de la temporada.

Pero lo que esta ocurriendo este año con la prensa especializada y algún que otro portalito, si que me parece el truco del tocomocho, yo si recuerdo los tiempos en los que Roberto Alex gobernaba el Sevilla, donde no había nada mas que telarañas en la caja, si recuerdo aquella frase famosa de los jugadores de veinte duros, y recuerdo a un equipo vecino que nadaba en la abundancia, pero jamás recuerdo que se justificara al Sevilla por tener tan poca caja, y no poder estar a la altura de los grandes, jamás se justifico al Sevilla ni se dijo que el equipo estaba por encima de las posibilidades de la clasificación.

Desde la prensa nadie vendió que el equipo de caparros con jugadores de veinte duros, quedaba por encima del eterno rival, y que la diferencia económica era tremenda. Pero es que los sevillistas no tenemos la culpa hoy en día de la mala gestión del equipó vecino, ni tampoco tenemos la culpa de que se fichen  dos tres de los mejores jugadores de segunda y no se paguen, por lo tanto no se porque los objetivos de uno y otros ahora si están tan definidos, porque ahora parece ser que el equipo que esta en Ley concursal tiene derecho de pernada, para justificarse cualquier resultado y el nuestro solo huela a fracaso.

Todo esto me recuerda al truco del tocomocho, nos quieren vender una falsedad tan grande como que lo económico y lo deportivo no van de la mano en una gestión, y es que las malas gestiones son la suma de las dos, por lo tanto no se puede decir que la situación en la que están es buena comparándola con la económica, porque es una autentica falsedad, ya que una llevo a la otra.

Por cierto eso si yo este año en el equipo vecino ponía una avioneta en las playas, ya que tanto gusta copiarnos, y en ella lucia el slogan “este año si les vimos la matricula”, ya que por lo visto ese es vuestro objetivo deportivo.

No hay comentarios: