sábado, 5 de mayo de 2012

Con Kanoute y el Sevilla Juvenil que nos quiten lo bailao



Que los sevillistas vimos jugar a Kanoute, es un orgullo decirlo, que hoy vamos a celebrar que se despide un gran jugador y mejor persona, no me cabe duda, pero hoy mas de uno también podrá disfrutar en el campo del prologo que ha tenido este partido, y no es otro que la victoria de nuestros juveniles.

Como además yo tengo muchísima fe en el Sevilla, esperemos que puedan refrendar este día con una victoria porque según como se den otros resultados podríamos jugarnos Europa en la última jornada.


Crónica Orgullo de nervion

Un gol de Jairo Morillas en el minuto 55 le dio al Sevilla el título de la Copa de Campeones en un encuentro en el que los sevillistas fueron mejores que el Español. Tras una primera parte igualada, los del equipo blanco respondieron en la segunda mitad con una mayor intensidad y ello le valió para llevarse el encuentro. Ya al final, el Español intentó empatar a la desesperada pero la defensa del Sevilla fue perfecta. 
Sevilla FC: Rico, Navarro, Pérez, Delgado, Paniagua, Cotán, Catiane (Rivas), García, Rubio, García-Manjarón, Morillas (Acosta).
RCD Español: Parreño, Rodríguez, Bonilla, Arroyo (Albarrán), Duarte (Granados), Muntadas (Molina), Miravent, Jordan, Herráiz, Grant (Canadell), Yeboah.
Árbitro: Pedro J. Pérez Montero, Alfonso Hernández Labella, Javier Mañas Larrubia, Luis C. Sánchez Rus.
Gol: 1-0, Jairo Morillas, min. 55.
Incidencias: presidió el partido el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, junto al presidente de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado, Vicente Muñoz, y el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera. Además, estuvo en el palco de autoridades el Seleccionador Nacional Sub-19, Julen Lopetegui.

No hay comentarios: