lunes, 28 de mayo de 2012

¿Contra Navas y Soldado o Contra el Sevilla?



Que se le niegue el pan y la sal a un profesional como Navas, me parece tan injusto como innecesario. No se puede ser mas profesional que el en el campo, es un jugador solidario, que defiende, que apoya al compañero y que nunca intenta individualizar la jugada, siempre intenta centrar buscar al compañero y además es un hombre de club.

Que más se le puede pedir a un jugador como este para que se considere un fijo en esta Selección. Me parece a mí que solo Vicente del Bosque ha sabido reconocérselo, porque lo que es la prensa Nacional solo sabe sembrar dudas, no entiendo como ponen de ejemplo de temporada irregular a Navas y sin embargo ni siquiera nombran a Albiol que no  ha jugado con el Madrid en la temporada, u omitan casos tan sangrantes como Torres, no comprendo que se ceben con Negredo por el numero de Goles y se santifique a Adrián por la belleza de los que metió, y menos entiendo que se hable de Soldado, cuando lleva un final de temporada tan polémico como poco goleador y con problemas con el entrenador y su titularidad.

Todo esto me hace pensar que se señale con el dedo no al jugador si no al equipo en el que juegan, y es que desde muchas ciudades se mira con recelo el numero de Internacionales aportados por los diferentes equipos, y ya sabemos que no es del agrado de muchos que el Sevilla sea el tercer equipo que mas jugadores lleve, ya se veían algunos como el At de Madrid con tres jugadores en la Eurocopa.

Por lo demás hoy a las 12:30 se presenta Diego López, y este si que es un flamante fichaje, y pienso que volvemos a empezar la casa por los cimientos como se debe en todo caso.
Una mención especial a nuestro querido Ramón Verdejo, que parece que se ha aficionado al Twitter y no para de contestar preguntas de todos, no agobiarlo mucho porque es interesante para los que estamos en este medio enterarnos de cosas de primera mano, y mi mas sentido pésame a la familia de Bustos, otro campeón que subirá al tercer anillo

No hay comentarios: