viernes, 25 de mayo de 2012

Iago Aspas un objetivo de momento muy caro


El Celta no parece dispuesto a rebajar ni un euro de la cláusula de Iago Aspas, su máximo anotador esta temporada y que figura en las agendas de algunos de los clubs más importantes de Primera. El Sevilla parece el mejor colocado, pero siempre que pague los 10 millones de euros, que es la cláusula de rescisión fijada en el contrato del delantero con el Celta.

El conjunto nervionense se ha puesto en contacto con él para hacerse con sus servicios. El futbolista, que está siendo el máximo goleador esta temporada con el equipo vigués después de 22 goles, tiene una cláusula de rescisión de diez millones de euros y el Celta no está dispuesto a dejarle por menos de cuatro.


El Sevilla de Michel piensa en Iago Aspas, pero también parece dispuesto a esperar a ver si el Celta confirma o no su ascenso a Primera. Si los vigueses se vieran 'condenados' a seguir un año más en Segunda, su necesidad de vender aumentaría, favoreciendo los intereses hispalenses. Iago Aspas ha firmado 22 tantos esta temporada con el Celta.



No hay comentarios: