martes, 3 de julio de 2012

En Málaga ya aseguran que Negredo será boquerón




La contratación de Negredo por el Málaga cumplió este lunes un capítulo más. Tal y como publicaba este periódico en su edición de ayer, existe un principio de acuerdo para que el delantero internacional español engrose la disciplina blanquiazul. La entente alcanza a las tres partes implicadas: el Málaga, Negredo y el Sevilla. Sin embargo, lo que es este principio de acuerdo aún ha de registrarse en los documentos con las condiciones que satisfagan a todas las partes.

Ahora mismo, el único obstáculo para que se dé por cerrada la operación y pase a ser oficializada es que el Málaga y el Sevilla acuerden definitivamente la forma de pago de los 19 millones de euros en que han tasado la operación. Por parte sevillista, en principio se prefería que se acometiera al contado, tal y como ha hecho el conjunto blanquiazul en algunos casos anteriormente y como se está encontrando que le requieren los clubes con jugadores por los que pregunta. Sin embargo, siempre y cuando la cantidad a abonar de primera mano sea importante, han planteado que accederían a cerrar el traspaso. La necesidad que tienen de que entre dinero en sus arcas les hace no plantearse otra manera.

Por su parte, el Málaga lo que busca es una forma de pago más cómoda, similar a la de las últimas operaciones que ha realizado, en la que lo fraccionaba en varias partes prácticamente homogéneas. La forma más habitual en el mundo del fútbol.

El tiempo que tarden en acabar de decidir qué cifras, qué condiciones de pago, son las que plasman en el contrato, es el que necesitarán todas las partes antes de anunciar al nuevo delantero centro del Málaga.

2 comentarios:

Pemaro dijo...

Si van a vender los pocos activos que tiene, apagaran la vela de la ilusión, no estoy nada de acuerdo.

Martin Gonzalez Almeda dijo...

Yo tampoco, pero entiendo que como accionista minoritario,el que tiene invertido mas dinero piense en lo económico, si bien que se venda por mas de 20 millones.