jueves, 19 de julio de 2012

Se nos va Escude




Se llevan varios días negociando, pero si ya nada lo remedia se nos va otro de los artífices del Sevilla de los títulos, del que ya poco nos queda, sin duda se va porque cumplió su etapa en el Sevilla, así es que le vaya bonito a este gran profesional

Julien Escudé es el nuevo fichaje del Beşiktaş. El defensa central del Sevilla termina contrato el verano que viene y tendría sobre la mesa ofertas del fútbol francés y chino. Sin embargo, el galo se habría decantado por probar suerte en la Süper Lig.
Al parece, el Beşiktaş pagará 1,1 millón de euros al Sevilla para hacerse con los servicios del defensa. Éste mientras tanto se comprometerá con la entidad blanquinegra para las próximas dos temporadas a razón de 1,2 millones por cada una de ellas.


Julien Escudé, de 32 años, llega a las Águilas Negras para llenar el hueco dejado por Egemen Korkmaz, nuevo jugador del Fenerbahçe. Internacional con Francia en 13 ocasiones, Escudé lleva desde el 2006 en el Sevilla. Este verano se hablaba del interés en el central del Marsella y del Lille, al igual que de varios clubes chinos, pero todo hace indicar que el francés hará las maletas rumbo a Estambul. Pese a que tanto desde Francia como desde Turquía se da por hecho el traspaso, no ha habido, hasta el momento, confirmación oficial alguna por parte de los clubes implicados.

No hay comentarios: