lunes, 30 de julio de 2012

Cicinho llega hoy por la tarde para firmar por cuatro temporadas con el Sevilla



Cicinho llega hoy por la tarde para firmar por cuatro temporadas con el Sevilla, después que pareciera que todo se rompía, llego la segunda oferta del Sevilla que convenció al jugador y a su agente, y con casi todo acordado con el equipo Brasileño, el jugador se presentara esta tarde en Sevilla.


Crónica DiariodeSevilla


Cicinho es el nombre que se encuentra encima de la mesa para convertirse en el próximo refuerzo del Sevilla. El lateral derecho del Palmeiras, del que Monchi no quiso hablar en su última comparecencia pública, no se desplazó junto a sus compañeros para la disputa del encuentro que ayer debían disputar ante el Cruzeiro y se despidió de sus compañeros para viajar hoy a Sevilla y dejar atada su incorporación al club nervionense.

"Tengo que dar las gracias al técnico Scolari y a las personas que hicieron posible que llegara a este club, gracias a ello se ha reconocido mi fútbol y el Sevilla ha mostrado interés en mí", expuso el jugador en la tarde de ayer, cuando no formó parte del grupo de jugadores que el Palmeiras utilizó para enfrentarse al Cruzeiro. El brasileño no dudó en agradecer también el apoyo de los aficionados del Palmeiras: "Me aplaudieron de pie cuando debuté en este equipo e incluso me animaron en los peores momentos. Me hubiese gustado haber ganado más títulos".

Las negociaciones entre ambos clubes parecen encaminadas y el brasileño tiene todas las papeletas para convertirse en la pieza que desea Míchel para competir con Coke en el lateral diestro. Luis Felipe Scolari, entrenador del Palmeiras, había incluido en su expedición al futbolista de 25 años, pero éste decidió no formar parte del bloque del Palmeiras, hecho que deja claro el interés del brasileño por cerrar lo antes posible su llegada al cuadro nervionense.
De esta forma, el Sevilla podría concretar un nuevo refuerzo, quizás el último en los deseos de la secretaría deportiva, a falta de que las carencias en el centro de la zaga puedan obligar a la búsqueda de un central en el mercado antes del inicio liguero.

El propio Palmeiras fue el encargado de informar de la ausencia de Cicinho con el permiso de la entidad. El jugador tiene previsto llegar a Sevilla a lo largo del día de hoy para cerrar su incorporación definitiva, incorporándose en ese caso lo antes posible a la concentración sevillista en Costa Ballena. Según su propio agente, Roberto Freitas, la negociación se pactaría en torno a los dos millones de euros por el traspaso, aunque se desconocen los detalles del posible contrato a firmar y la duración del mismo. Si finalmente Cicinho se convierte en el último fichaje sevillista, Míchel vería cubierta la necesidad de reforzar el lateral derecho para dar más competencia a un Coke que se mostró irregular la pasada temporada en dicha posición.

A la espera de que se concrete la firma de Cicinho, que podría ser oficial hoy, el Sevilla puede centrar sus miras en las necesidades que pueda tener en la zona central de la defensa.

No hay comentarios: