sábado, 21 de julio de 2012

En Cádiz y contra el Arcos de la Frontera




El Sevilla visita por primera vez en su historia el Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera, donde espera un remozado Arcos CF de la mano de Juan Pedro Ramos, que debuta en un banquillo de categoría sénior.

El choque ante el equipo de los Reyes, Diego López o Rakitic ha levantado una enorme expectación no sólo en la villa arcense, también en todos los municipios de la Sierra, donde el Sevilla tiene gran predicamento.

Por dar un dato significativo, la Peña Sevillista de Ubrique ha solicitado a la entidad arcense 250 entradas, por lo que se puede asegurar que el Antonio Barbadillo presentará un aspecto espectacular.

No así el césped del estadio arcense, en malas condiciones pese a los esfuerzos del personal de mantenimiento. Un exceso de fertilizante ha provocado que el césped presente un color algo 'quemado' aunque el riego constante al que ha sido sometido durante la semana ha servido para que haya mejorado con respecto a los primeros días.

El partido presentará un dispositivo de seguridad amplio para evitar que se sucedan los lamentables incidentes de hace una semana en el Puntas Vela de Rota, donde los Biris provocaron unos altercados que han dado la vuelta a España y que encendió al presidente del Sevilla, José María del Nido.

Otra de las medidas es que el ayuntamiento de la localidad ha reconfigurado la zona de aparcamientos para un mejor aprovechamiento del espacio.

En cuanto al aspecto económico, la gran entrada que se presume no repercutirá demasiado en las arcas del Arcos, ya que sólo tiene derecho al 25 por ciento del taquillaje, siendo el 50 por ciento para el Sevilla y el 25 restante para la Peña Sevillista.

En lo deportivo, Juan Pedro Ramos utilizará el partido para ir haciendo las primeras pruebas antes de decidir los descartes, que no se darán al menos hasta el próximo lunes. El posible once de salida estaría formado por Jairo, Vito, Casillas, José Manuel, Juanito Cañas, Orihuela, Zúñiga, Moi Tenorio, Piñero, Zurdito y Sierra.


No hay comentarios: