domingo, 1 de julio de 2012

Alexis vuelve al Getafe y al Sevilla se le abre el cielo


Alexis Ruano vuelve a ser cedido al Getafe. Después de que la dirección deportiva del Sevilla decidiera cederlo el pasado mercado invernal al club madrileño, éste se ha mostrado satisfecho por su rendimiento y por ello ha pedido al Sevilla una segunda cesión. Eso sí, el club que dirige Ángel Torres se tendrá que hacer cargo del 70% de la ficha de Alexis, una de las más altas de la plantilla sevillista.
El Celta, que también estaba interesado en el central, se queda con Javi Varas.
El montante de la operación podría quedarse en 1 millón de Euros que les vendría bastante bien a las arcas del Sevilla para acometer el fichaje de un nuevo central.
El cierre del mismo se haría cuando el jugador diera su visto bueno, y el entrenador fuera informado del mismo, ya Ángel Torres comunico que todo parecía en disposición de cerrarse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

alardear de negocio pagando el 30 % de la ficha de un jugador que nos ha supuesto una lacra y merma de capital muy importante, cediendolo a un club que nos ha burreado con el Cata, no me parece muy acertado.

Martin Gonzalez Almeda dijo...

No es un buen negocio pero sin duda pagar el 70 % de la ficha de un jugador que no va a jugar que es un millón de Euros es mucho peor,no se en realidad quien burrea a quien, pero tienes razón que por lo que costo es un mal negocio