domingo, 22 de julio de 2012

Saviolita Rabello




De lo que vi ayer primera parte para dejarlo en el olvido, donde Baba esta demostrando que no es el bulto sospechoso que pensaban algunos, esta siempre en el desmarque, cae a bandas y define, Reyes abusando un poco de acompañar la pelota, demasiado cosquilloso con las faltas, bien Jozabed y poco mas.

Pero con los cambios en la segunda se vuelve a ver un Rabello que me da muy buena espina, un Rakitic comprometido, un Medel que sigue a lo suyo, y un Acosta que siento mucho decirlo, es el timo de la estampita, Cala parecía que estaba en una revalida, desbordando jugando al ataque, me parecía que estaba cumpliendo con verdadera solvencia en el lateral. Aunque espero que se refuerce la defensa antes de que comience la liga., y no vendría mal tener un delantero centro de referencia por si las moscas, todo esto si queremos volver a Europa.


Crónica Orgullo de Nervion

El Sevilla ha derrotado esta noche al Arcos por 0-6 en su segundo partido de esta pretemporada, que se ha disputado en dicha localidad gaditana. Babá adelantó al equipo de Míchel pasada la media hora de juego al rematar un medido pase en diagonal de Reyes. El ariete senegalés, muy activo mientras estuvo en el campo, estuvo a punto de hacer el segundo tanto sevillista antes del descanso, aunque su vaselina se estrelló en el larguero de la portería rival. 

El resto de goles llegarían tras la reanudación. Trochowski remachó dentro del área un balón suelto, mientras que en los últimos diez minutos se produjo un carrusel de tantos que culminaría en el 0-6. Rakitic, Acosta, Rabello y Manu del Moral definieron a la perfección las únicas ocasiones de que gozaron para poner el resultado final.

Cabe destacar la nutrida presencia de efectivos de la Guardia Civil en el estadio, como consecuencia del plan especial de seguridad diseñado para evitar cualquier tipo de incidentes, si bien es cierto que no hubo problemas de ningún tipo ya que, a diferencia de lo ocurrido hace ocho días en Rota, no asistieron al choque aficionados radicales del Sevilla.  

Ficha técnica

Arcos CF: Jairo (Carlos, m. 77); Vito (Corti, m. 77), José Manuel (Manolo, m. 65), Casillas (Abraham, m. 77), Juanito (Marco, m. 52); Orihuela (Collante, m. 65), Dani Zúñiga (Antonio, m. 65), Zurdo (Rafa, m. 77); Moi Tenorio (Piñero, m. 41), Ciri (Chato, m. 52) y Sierra (Juanma, m. 52).
Sevilla FC: Diego López (Julián, m. 46); Manu (Cala, m. 61), Bernardo (Fazio, m. 61), Spahic (Escudé, m. 61), Navarro (Luna, m. 61); Jozabed (Medel, m. 61), Trochowski (Javi Hervás, m. 61), Romaric (Rakitic, m. 61); Joaquín (Rabello, m. 61), Reyes (Acosta, m. 61) y Babá (Manu del Moral, m. 61).
Goles: 0-1, m. 35: Babá. 0-2, m. 58: Trochowski. 0-3, m. 85: Rakitic. 0-4, m. 87: Acosta. 0-5, m. 88: Rabello. 0-6, m. 90: Manu del Moral.
Árbitro: Perdigones Pacheco, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Vito y Casillas; y al sevillista Medel.

No hay comentarios: