sábado, 14 de julio de 2012

¿Quien dijo que este Sevilla no tenía futuro?




Después de ver el partido de ayer, me quedo, con el futuro de la cantera sevillista, con un tal Alex Rubio, jugadorzazo de los buenos y con el señor Rabello que en momentos me parecía estar viendo de nuevo a Saviola.
Me encanto este Sevilla de toque y de presión, incluso presionando mas que los inicios de Marcelino, en fin me parece que aquellos que auguraban nuestro fin no lo van a poder ver.

Crónica orgullo de Nervion

El Sevilla se impuso con claridad y sin problemas en su primer amistoso de la pretemporada a la U. D. Roteña, que en ningún momento ofreció resistencia al conjunto de Míchel. Señal clara de ello es que no tuvo ningún tiro a favor contra el marco sevillista. Destacaron la faceta goleadora de Álex Rubio, la movilidad de Rabello y la calidad en el pase deRomaric. Maduro y el chileno se estrenaron como goleadores.
La primera mitad fue un monólogo sevillista, en la que Palop, primero, y Julián, después, fueron meros espectadores del juego de sus compañeros. El equipo local, atenazado e incapaz de superar la presión intensa del Sevilla, se limitó a intentar defenderse como podía de las ofensivas sevillistas. Destacaron en esos primeros cuarenta y cinco minutos Reyes, que sufrió las entradas del rival, y Babá, que, si bien dispuso de varias ocasiones, no tuvo la fortuna o el acierto de rematarlas. El senegalés y el utrerano llegaron a estrellar dos balones en el palo. Sólo Maduro, bien en las labores de contención y asistencia en la creación, consiguió ver puerta en un saque de esquina ejecutado por Reyes.

La segunda mitad mantuvo el guión de todo el bolo veraniego en el que se convirtió esta cita en Rota. El Sevilla seguía acechando el área rival intentando aumentar la cuenta goleadora. Y muy pronto lo lograría gracias a un doblete del canterano Álex Rubio, que había entrado en el carrusel de cambios del descanso. Primero convirtió un penalti cometido sobre Manu del Moral y después resolvió con calidad un gran pase de Romaric a la espalda de la defensa.

Otro de los nuevos quiso sumarse a la fiesta anotadora. Rabello convirtió de forma magistral un libre directo para subir el cuarto al marcador. Además, el chileno hizo de asistente a Trochowski, que sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red para hacerle el quinto al conjunto local. Muy buenas impresiones las que deja de nuevo el menudo mediapunta, que estuvo muy activo entrando desde la segunda línea. Manu del Moral, en el tiempo de prolongación, hizo el sexto de penalti.

No hay comentarios: