lunes, 9 de julio de 2012

Esperemos que no sea Iván Piris un nuevo culebrón veraniego




No deseo un nuevo culebrón a estas alturas en la que los jugadores ponen a punto su preparación, no creo que le venga bien el Sevilla en estos momentos llevarse 15 días negociando con un jugador, para que después se subaste al mejor postor, asi que esperemos que el Sevilla tenga atado al jugador y solo sea un contratiempo, ya que el paraguayo ha retrasado su viaje a la capital hispalense. El Sevilla fue informado ayer y todavía no se conoce con exactitud cuándo viajará el jugador para pasar el reconocimiento médico, firmar su contrato y ser presentado antes de ponerse a las órdenes de Míchel. El club contaba con tener hoy al futbolista del Sao Paulo en tierras sevillanas y presentarlo mañana, pero tendrán que esperar.


Mientras, la actividad no cesa en la planta noble del Sánchez Pizjuán. La dirección deportiva le busca salida a jugadores como Guarente, Romaric y Acosta. Otros, como Escudé, están en el punto de mira del Bolonia y del Villarreal, pero el Sevilla deja en manos del defensa francés cualquier decisión. Otra asignatura pendiente es encontrar un central, una de las prioridades de Míchel. El Sevilla sigue peinando el mercado a la caza de un central con experiencia en la Liga española y que tenga el carisma suficiente para convertirse en el jefe de la zaga nervionense.

A la espera de nuevos movimientos, la plantilla sigue trabajando en Costa Ballena, donde permanecerá concentrado hasta el próximo sábado.

No hay comentarios: