sábado, 4 de agosto de 2012

Borussia de Mönchengladbach 0 Sevilla FC 0


Cambio de imagen en el juego del Sevilla con respecto al partido del Córdoba, de no tener el balón a controlarlo jugando con un equipo de Champion Alemán.

Esto no significa que todos nuestros problemas se hayan arreglados, de echo creo que faltaría como mínimo fichar a un central, e incluso si me apuran nuestros mejores años fueron con mas de dos delanteros centros, pero esto es ya una hipótesis, que hay día de hoy me parece improbable.

Crónica Orgullo de nervion

Por ocasiones, el Sevilla ha merecido ganar, aunque finalmente ha terminando empatando a cero en el Borussia Arena ante un cualificado rival que va a disputar la fase previa de la Liga de Campeones después de haber sido cuarto en la última Bundesliga, el Borussia de Mönchengladbach. El equipo de Míchel ha cuajado un partido serio, en el que ha tenido mejor juego y las más notables oportunidades, como un tiro al palo de Negredo en la primera parte y tres seguidas de Babá en el tramo final que lanzó fuera el senegalés. Cicinho ha aportado cosas interesantes desde la posición de lateral, primero, y de interior, después, mientras que no ha pasado apuros en defensa, hasta el punto de que Palop ha pasado prácticamente inadvertido. 

Había un gran ambiente en el estadio alemán, donde el Sevilla comenzaba el duelo con una larga fase de tanteo en la que ambos equipos mostraban respeto y el esférico circulaba sobre todo por el centro del campo. La primera parte no pasará a la historia y sólo cabe reseñar la ocasión de Negredo tras robo de Luna y disparo del vallecano, que desvió al poste el meta Stegen, que, sin duda, ha sido el mejor de los locales. El descanso pareció activar a ambos conjuntos, pero sobre todo al Sevilla, que fue haciéndose dueño del balón hasta coleccionar una ocasión tras otra. Los cambios no afectaron nada al equipo de Míchel, que buscó la meta rival con ahínco y de ahí que Rakitic cayera en el área del Borussia en una jugada que pudo ser penalti, Cicinho creara mucho peligro por la banda derecha y Babá tuviera tres oportunidades consecutivas con remates de cabeza y con el pie en el tramo final del partido, pero nada iba a cambiar el marcador.

Sevilla F. C.: Palop; Cicinho, Cala, Spahic (Bernardo, m. 56), Fernando Navarro; Medel (Campaña, m. 68), Trochowski (Javi Hervás, m. 56), Rakitic (Coke, m. 70); Reyes (Rabello, m. 70), Luna (Manu del Moral, m. 68) y Negredo (Babá, m. 56).

No hay comentarios: