sábado, 4 de agosto de 2012

Gastarse lo que no se tiene




Cuanto me acuerdo de los fichajes de Casquero de David Castedo, Javi Navarro, Alfaro y tantos otros que se hicieron, cuando el Sevilla tenia calderilla, cuanto me acuerdo de un tal Caparros, y de un tal Alex que nos saco de este pozo, y todavía mas me acuerdo de un tal Del Nido, que dijo que la deuda era calderilla y que nos hizo ganar varios títulos, el y todos los que en ese barco se montaron, incluido Juan de Ramos.

Quizás nuestro proyecto se gesto en cinco años de no gastarse lo que no se tiene, de vender nuestras joyas de la cantera, de vender lo que fichábamos acertando y con tanto esfuerzo, y del buen hacer de unos directivos que creyeron en el proyecto.

Ahora de nuevo es posible que estemos atravesando una pequeña crisis, porque nos gastamos lo que teníamos, y apuntalo, nos gastamos lo que teníamos, incluso siendo un poco pesimista lo malgastamos, pero no le pedimos a nada a nadie y creo que tampoco debemos mucho a nadie. Por lo tanto nuestro proyecto esta intacto y solo con un poco de suerte podremos volver a estar arriba y jugar competición Europea.

Y me diréis a que viene todo esto, pues todo esto viene a razón de lo que esta ocurriendo con un equipo de Andalucía, que quiso correr demasiado que se gasto lo que no tenia, y que en un año puede pasar de jugar competición Europea a vender todas sus estrellas, y es que a veces no se debe de gastar uno lo que no tiene.

1 comentario:

Pemaro dijo...

Esta muy claro no se puede gastar lo que no tienes y eso precisamente le ha pasado al gobierno anterior gastar lo que no tenía y ahora estamos pagando las consecuencias.
El Sevilla cuando mejor ha funcionado cuando sólo tenia calderilla, pero como buy bien dices las cosas en el Sevilla se hacen con sentido. SALUDOS