lunes, 13 de agosto de 2012

Empieza lo bueno




Esta semana de nuevo empieza la Liga de las estrellas, las de los presupuestos desencontrados, la de la liga no justa.

Pero en esta liga debemos de competir e intentar con las condiciones económicas que vivimos, cumplir nuestros objetivos, que no son otros que los de estar en Europa la próxima temporada.

Para lograrlo debemos de adelantar a equipos como el Valencia que venda lo que venda y fiche lo que fiche, sigue optando a esa tercera plaza.

Al Málaga que con las bajas que esta teniendo y los problemas económicos podría bajarse del carro.

Al At de Madrid que para mi opinión tiene peor equipo aunque siga contando con Falcao.

Al Bilbao que se puede quedar sin Llorente y que puede sufrir una espantada de su entrenador.
Y no se me podía olvidar nombrar a los dictadores de esta liga, a Madrid y Barcelona, que tanto monta, como monta tanto, y es que de los 30 puntos de diferencias con los demás estoy casi seguro.

De mi Sevilla lo espero todo, no creo que hayamos fichado mal este año, solo espero que se resuelva lo de gol norte por el bien del sevillismo, porque sevillista somos todos,
Incluso podría decir que seguro que habrá muchos sevillistas de los biris que lo sean mucho más que yo, pero  también habrá alguno que ni lo sea, y a esos no se los puede meter en el mismo saco de esta aficion.


No hay comentarios: