jueves, 13 de junio de 2013

Rusescu a espera de confirmación de su fichaje



Crónica  Orgullo de Nervion

El futbolista, que se ha visto con el presidente del Sevilla, José María del Nido, en un restaurante de la Bucarest, confía en que las gestiones que está manteniendo en estos precisos momentos en las oficinas de la sede del Steaua den efecto.Orgullodenervion.com se ha puesto en contacto con el propio jugador y este, a la espera de que le notifiquen si finalmente hay acuerdo, ha preferido estar al margen, sabedor que cualquier frase suya puede entorpecer las negociaciones. El club rumano le ha pedido tres millones de dólares (2,2 millones de euros) a Del Nido y la oferta que ha hecho el presidente no llega a esa cantidad. En orgullodenervion estaremos pendiente casi minuto a minuto de lo que vaya sucediendo en esas gestiones que se están llevando a cabo ahora mismo. 


La noticia saltaba al mediodía. En Rumanía aseguraban que Rusescu, delantero del Steaua de Bucarest podría llegar al Sevilla. Y parece que así será, ya que, según ha podido saber orgullodenervion.com, José María del Nido está en Rumanía cerrando la operación. En estos momentos el presidente de los de Nervión se encuentra negociando con el del Steaua y todo hace indicar que en el día de hoy podría quedar todo finiquitado. El delantero internacional ha sido campeón en su país con el Steaua y máximo goleador del torneo con 21 tantos. En 2012, fue nombrado el mejor jugador de Rumanía. 

1 comentario:

pemaro dijo...

Los sevillista lo unico que pedimos a los dirigentes que traten de equivocarse lo menos posible y lo que hagan que lo mediten bien.