jueves, 25 de abril de 2013

Querido Señor Del Nido




No se como empezar este post, yo jamás renegare de los títulos que ganamos bajo su mandato, ni le echare alguna frase celebre que decía usted de vez en cuando y nos arruinaba el recibimiento del equipo contraria, como aquella de que nos comeremos al León desde la Cabeza hasta la cola.

Es mas a mi me encanta el Si o si, me encanta el optimismo cosa que hoy en los días que estamos viviendo, a algunos nos alegra el día. Me encanta que convirtiera el Sevilla de los veinte duros en campeón de Europa, y en el numero 1 de la clasificación de la IFFHS, esa clasificaron que según el equipo que este vale o no vale.

Me gustaba mucho cuando usted bajaba a los vestuarios o iba a la ciudad deportiva para alentar a los jugadores, porque realmente el dinero en el futbol no lo es todo, existen otras cosas como la motivación, como el trabajo, y como la inflamación de las partes nobles, para salir a comerte al rival.

Pero querido Sr Del Nido, no lo escucho bajar al vestuario, ni en ninguna radio, ni en las peñas, no lo veo en los colegios. No lo veo en la ciudad deportiva, ni pegándose una rabieta en Marca y As, no creo que ya hayamos solucionado el tema de las televisiones.

Mi pregunta es ¿Dónde esta usted Sr Del Nido?, ¿Dónde se ha metido?, yo quiero al que teníamos antes al que a veces metía la pata al hablar pero hablaba, salga usted y hable o si no márchese por la puerta grande, todavía esta a tiempo.

Todavía esta en nuestro recuerdo lo que ganamos ayer, mañana a lo mejor es tarde. Pero si quiere volver vuelva y no nos defraudé. De un Sevillista de corazón.


2 comentarios:

Pemaro dijo...

Sr. Martín Gonalez como me gusta su post, porque muchos de su comentarios lo tengo en mente desde hace mucho tiempo, yo le pondria el titular ¿QUE LE PASA A AL SR. DEL NIDO?no es normal,como
muy bien dices esas frases que mucha de ellas han servido de titulares en los periodicos, como el león,si o sí, la calderilla y muchas cosas más que aunque a mucho no le gustara a mí sí y de mi Sevilla hasta los andares, SALUDOS.

Martin Gonzalez Almeda dijo...

Gracias amigo