viernes, 5 de abril de 2013

Hasta que la muerte nos separe




Leo a diario criticas y mas criticas, y entro en Internet y solo veo insultos, vejaciones a jugadores que visten del equipo al que amo, si discutes con alguien siempre tienen la palabra calvo en la boca, o bulto de jugador, me llevo todo el día escuchando que no tenemos equipo, que somos un equipo mediocre.

Imaginarse que se quiera uno refugiar en una radio o en un periódico, si entras en Marca o en As, cuando pueden nos ponen a parir, si escuchas una radio solo escuchas a gente resentida.



La mayoría de los periodistas que opinan y de tertulia y sobre todos aquellos que critican y hacen estadísticas, suelen ser de uno de los dos equipos, con eso ya lo estoy diciendo todo.

Los sevillistas en general nos estamos equivocando de camino, nosotros somos aficionados, amamos a nuestros colores, pero no somos los dueños del Sevilla, yo soy pequeño accionista, pero de nada vale.

Dejaros de amargarse por lo que no sea deportivo y animad a vuestro equipo, como decía Bilardo, los de rojo son los nuestros, que razón llevaba el Argentino.



Porque en realidad en primera o en segunda en Uefa o Champion, jugando bien o jugando mal, yo siempre seré sevillista hasta que la muerte nos separe.

No hay comentarios: