lunes, 22 de abril de 2013

Basura




La ignorancia esta convirtiendo este mundo en basura, le preguntas a una farmacéutica que te dice que se están gastando billones en la cura contra el cáncer, cuando todo el mundo sabe que interesa mas vender preservativos e investigar, en otro tipo de cosas.

Están desahuciando a medio país, y estamos lastrando casi un 27 % de paro donde más de 15 millones trabajan y vamos alcanzar la cifra de 6 millones ciento cincuenta mil de parados.

Estamos aguantado un Duopolio de políticos corruptos que se tapan unos a otros en las elecciones sean del Gobierno o la oposición, mandados por una señora gordita Alemana, que controla el banco Europeo que se financia al cero % que no produce cash y que vende su dinero (nuestra deuda al 5%), pensando que no solo no lo hace a nosotros, sino que a todos los países menos a Inglaterra, que tienen su propia moneda.

Estamos en una sociedad sin valores donde gente joven se sienta en los asientos de las personas mayores, porque vienen cansados de beber en el campus, y dejan a las ancianitas de pie en el autobús. Donde ya una buena borrachera no es de cerveza, si no de whisky de garrafa.

Donde la televisión no para de emitir programas violentos y basuras para mantener al pueblo en la ignorancia, de la que no se salvan nuestros abuelos porque no tuvieron la suerte de tener la educación que hoy si esta a la mano de las personas.


Pues en toda esta basura, en el fondo de las sociedades anónimas que se mueven como empresas privadas por ánimo de lucro, se encuentra el futbol, esto no vendría al caso si no viéramos los dos equipos sevillanos un día si y otro también como jugadas polémicas se resuelven a favor del equipo contrario, el cainismo que existe en Sevilla, junto con la polémica de los derbys, no nos permite ver mas allá, de que esto solo es un negocio, en el que los clubes poderosos se juegan millones, donde se hacen apuestas millonarias, y donde precisamente en España, es en el único país que no se investigan ni se sancionan.

Tenemos equipos como At de Madrid y valencia con deudas millonarias que no son portadas de periódicos como los son aquí cuando se deben un puñado de millones.

Con dos equipos como Madrid y Barcelona que cortan la tarta televisiva a su medida, y que tienen una deuda descomunal con bancos que prestan sus dineros, para la compra de grandes jugadores, que no pagan, que desahucian a personas por menos y que están a la quiebra por políticos corruptos.



Que pensáis que esta liga no esta dirigida, que seguís queriendo estar en la ignorancia de la virtud y la honradez de árbitros y comités, y lo peor que pensáis que aunque abramos los ojos van a cambiar las cosas de rumbo.

A los pobres nos dejan sacar la cabeza con una primitiva, al Sevilla se la dejaron sacar durante tres años, por muchos motivos que se conjuntaron, y la resaca de aquello todavía nos dura, pero tranquilos, ya nos han vuelto a poner en nuestro sitio, ya volvemos a ser aquellos mediocres, que estaban en la mitad de la tabla y que alguna vez de premio jugábamos una uefa.
Y sabéis porque ocurre esto, porque nosotros la afición no intervenimos con nuestro aliento en las decisiones de los que mandan, y los que mandan por motivos que desconozco no hablan, y si hablaron ayer, es porque como dijo Monchi, el año que viene habrá también un 27 % de paro en el Sevilla, sino al tiempo. Un abrazo Sevillistas de corazón.


2 comentarios:

pemaro dijo...

So verdades como puños duela a quien le duela,es la pura realidad de de esta España que estamos viviendo donde el que no roba es porque no puede o que no hay para roba, un desencanto total, poca ilusión,una desconfianza en los politicos que no les creemos nada,tirandose mierda uno a otro los dos partidosmayoritarios,desde que estamos en la democracia ha sido un puro saqueo,empezaro los Guerras Juan, lo Roldan y no sabemos como terminara con Barcena,los sindicatos y los eres andaluces,una pena.

Martin Gonzalez Almeda dijo...

Gracias por tu comentario amigo