martes, 26 de marzo de 2013

Luis Alberto abre la puerta al Sevilla




Los compañeros del desmarque han publicado que el deseo del futbolista Luis Alberto, no es precisamente quedarse en Barcelona como algunos pronostican, si no más bien, volver a la que ha sido su casa desde pequeño. Aunque claro esta en el Barcelona y nadie en su sano juicio le diría un no al primer equipo del Barcelona.

El futuro del canterano sevillista Luis Alberto, cedido esta temporada en el Barcelona, es un de las incógnitas que tendrán que desvelar tanto el club hispalense como el culé en los próximos meses.

En la Ciudad Condal manejan la posibilidad de que el de San José del Valle siga en Can Barça, pero en el Sevilla quieren hacer valer las cláusulas del contrato de cesión en el caso de que el Barcelona quiera quedarse con Luis Alberto, ya que reportaría unos importantes ingresos.

El caso es que en todo este entramado de cesión, cláusula y contrato, el jugador también tendría algo que decir. Y también lo ha dicho. Luis Alberto (10 goles, 17 asistencias, el que más en Segunda) se muestra partidario de volver al Sevilla, aunque también tira de la lógica prudencia. Presente este Lunes Santo en Sevilla, acudió a ver la hermandad de San Gonzalo y ha comentado en Marca que al fin y al cabo el Sevilla es su "casa", si bien el Barça "es el mejor club del mundo".

"Si me vuelvo a Sevilla, bendito sea. Es mi casa y uno de los mejores clubes de Europa. Se lo debo todo a ellos, es mi club desde chico. Quiero volver para darlo todo, pero también por que apuesten por mí. Y si me quedo en el Barcelona, es el mejor club del mundo", ha señalado.

"Estoy disfrutando mucho todo el año, está siendo estupendo. Después del año del Sevilla Atlético, cuando estuvimos a punto de subir, para mí es el mejor. A final de temporada deciden los clubes, no depende de mí", ha añadido.
Mirando al pasado, ha recordado que "venía de un año malo". "Necesitaba salir, probar cómo se vive fuera de casa. Tenía ganas de sentirme importante, de que me quieran. Con mi trabajo me he ganado la titularidad, eso me viene bien. No creo que hubiera jugado mucho si me hubiera quedado. Venía de dos años de estar ahí en los que no se había apostado por mí. Es cierto que se han lesionado dos jugadores, pero eso el club tampoco lo iba a saber. Trochowski y Perotti creo que estaban por delante mía en un principio".

No hay comentarios: