lunes, 4 de marzo de 2013

De chorradas y demás tonterías




Por desgracia llevamos tres años sufriendo una mala planificación, que es un tanto evidente, sabemos que en el club esta ocurriendo algo que no podemos averiguar, porque la mayoría de nosotros no estamos dentro, que si las acciones de Del Nido, que si el Juicio que tiene pendiente. Es posible que muchas de esas cosas, a parte del no acierto de Ramón Rodríguez verdejo con los fichajes, sean las causas de este tan mayúsculo desbarajuste.

Pues ahora me voy a ir al lado contrario, no se si sabréis que es la Fluoxetina, pues el dicho medicamento es un antidepresivo que por desgracia me estoy tomando por motivos de trabajo, de salud, de encontrarme a veces solo sin tener a quien contarle mis problemas, de cuidar de mi madre. ¡Y leo una frase en twitter que dice ¡ Deja de preocuparte por lo que te hace llorar y empieza a valorar aquello que te hace sonreír. Sabéis lo que eso significa, aplicarlo no a mi persona si no a la afición sevillista, dejémonos de pensar en Stevanovic y en Rabello, en que errores se cometieron en el pasado, en que puede ocurrir en el futuro, pensemos que hay que dar la cara por el equipo, la Directiva, los jugadores, la afición esa que nunca abandona.

Porque si no la Fluoxetina, esa que me tomo yo será el remedio para muchos que piensan que esto es algo mas que un deporte, que se hizo para hermanarnos que se hizo para que disfrutemos. El deporte no es más que un sustituto de la violencia de un pueblo contra otro que pasa a ser como la palabra dice, algo que nos quite esa ansiedad esa violencia y nos una, que seamos deportivos y entendamos que una año nos ira bien y otro mal olvidémonos de lo que no tiene remedio, la corrupción, el fanatismo, aquello que estamos sufriendo porque por desgracia vivimos en un país de sinvergüenzas, donde los que la tenemos no podemos permitirnos el lujo de estar como yo tomando Fluoxetina.

No hay comentarios: