jueves, 7 de febrero de 2013

Navas





Querido Jesús Navas este post va dedicado a ti. El que te habla alguien que con 47 años y sobrepeso sigue teniendo en su cara esa mirada de niño, y que como tu ama el futbol por encima de muchas cosas, hubiera tenido la ilusión de morir con las botas puestas, pero ni la calidad, ni la forma , me lo impiden.

Cuando te veo jugar me veo a mi mismo con 13 años con una velocidad y un regate que nadie podía parar, con la timidez que  hacia que fuera difícil que me escogieran para ser principal en ningún equipo, pero con la calidad que ven desde fuera todos aquellos que te ven jugar, yo jamás llegue a ser profesional como tu, pero dentro de mis limitaciones como federado jugué desde cuarta Local a primera local y en segunda regional.



Querido Jesús navas no se ni siquiera si llegaras a leer este post, o por alguna casualidad alguien conocido te dice que lo leas, pero si te voy a pedir un gran favor, un  favor que redunde en tu beneficio. Como veras Del Bosque ha tenido un pequeño despiste y no te ha llamado para jugar contra Uruguay, seguramente era mas importante ver a Arbeloa sentado en el banquillo, o un tal Mario Suárez para hacer como dice el un guiño al At de Madrid. No vi yo ese guiño en los años importantes del Sevilla, porque solo los Internacionales eran extranjeros.

Creo que aunque no te conozco debes de subirte por las paredes, porque si eres tan tímido como yo, el orgullo de lo bien hecho nos come la sangre. Pero amigo el Sábado a las diez tienes el mayor reto de tu vida, porque siempre el mayor es el último, el sábado juegas contra el Real Madrid, y este día quiero que te acuerdes de ese niño que regateaba a su sombra, de ese pequeño que era el mas rápido el mas habilidoso con la pelota, y sobre todo quiero que recuerdes como disparas con las dos piernas. Porque yo se que tu disfrutas jugando al futbol y creo que sin duda este puede ser tu mayor escaparate para que todo el mundo sepa quien es Jesús navas.





Esto no quiero que lo hagas por mi, si no por todos los sevillistas que como yo te defendemos a capa y espada, y que alguna vez que otra hemos recibido algún insulto, por decir la verdad de lo buen jugador que eres, si marcas y me has leído no pido que me lo dediques, solo quiero que se lo dediques al cielo, porque seguro que allí muchos sevillistas como yo te estarán viendo desde el tercer anillo, y así podré saber que alguna vez Jesús Navas leyó un Post de Martín González Almeda.

Que no te llene la duda, que no te queme el miedo y demuestra lo que eres en el teatro de los sueños.

No hay comentarios: