miércoles, 20 de febrero de 2013

El centrocampista ruso Ígor Gorbatenko a punto de fichar por el Sevilla




El centrocampista ruso Ígor Gorbatenko, exjugador del club de fútbol Spartak Moscú, podría firmar próximamente un contrato con el Sevilla, informó hoy una fuente familiarizada con la situación.
“El club español está dispuesto a firmar un contrato con Ígor pero ya se ha cerrado el mercado de fichajes en Europa, así que podrá jugar sólo a partir de la próxima temporada. Si nadie le ficha en Rusia en la semana que queda, irá a entrenarse a España”, dijo la fuente a la agencia R-Sport, del grupo RIA Novosti.
Gorbatenko estuvo en la órbita del Spartak desde 2009 pero pasó la mayor parte del tiempo en régimen de renting en el Ural Ekaterimburgo (41 partidos, dos goles) y en el Dinamo Briansk (siete partidos, un gol). Poco después de que el entrenador Unai Emery se pasara del Spartak al Sevilla, Gorbatenko, de 24 años, se vio en la reserva. En la temporada actual jugó cuatro partidos en la Liga Premier de Rusia pero no marcó un solo gol. Hace poco, el Spartak rescindió el contrato con el joven futbolista.


  

No hay comentarios: